NUEVOS MODELOS

Catre modelo Tijera

Estructura tonalizada en roble

Los catres se entregan completos:

1- Bolsón de catre completo. 4- moños. 2- Volados 

2- bolsillos. 1- Acolchado. 1- Almohadita

1- colchón. 1- base. 1- Estructura 

 

Colores de telas:

Rosa bebe, Lavanda, Verde manzana, Blanco, Simil jeans, Celeste cielo.

 

Opcionales:

Tul de tela con soporte en madera: tonalizado en roble  pintado en blanco  

Juego de sabanas tres piezas   (medida catre)

 

Estructura pintada por el momento sin stock

 

DISEÑO CON VISOR

 

  

                                         Te presentamos a  "BABY COOL"                                                                                            Nueva Línea de Catres moises

    PARA VER SIEMPRE A TU BEBE DORMIR 

 

 Nueva tendencia, con visor lateral tela RED  transparente, para poder ver a tu bebe siempre desde tu cama, sin levantarte. Ahora tambien en rosa y celeste

Sumate a este nuevo producto pensado para vos y tu bebé.

Los Catres se entregan completos: Estructura, Vestimenta, base rígida, colchon,  etc.

 

Catre Mini Cuna Estilo Campo

Estructura madera tonalizada

Seguridad al dormir: Para disminuir el riesgo del síndrome de muerte súbita del bebé o SIDS, los recién nacidos deberían dormir boca arriba sobre un colchón duro de 2 a 3 cm, de espesor con base firme. No dejes que tu bebé duerma con nada que sea blando o mullido como por ejemplo una almohada, una alfombrita de piel de cordero, un edredón o colcha, o un juguete de peluche. Un conjuntito abrigado de una sola pieza o pelele, es una alternativa más segura que una cobija o manta, la cual podría enredarse en el bebé.

El colchón debe encajar perfectamente en la cuna, de manera que el bebé no tenga posibilidades de quedar atrapado entre el borde del colchón y el costado de la cuna. Asegúrate de que a la cuna no le falte ninguna pieza ni que tenga partes rotas o distancias que superen el ancho de una lata de refresco.


¿hasta qué edad es recomendable que nuestro bebé duerma en las minicunas? Teniendo como premisa principal la seguridad del recién nacido, los expertos aconsejan que el bebé duerma en minicunas desde su nacimiento hasta los seis meses de edad. No se debe prolongar el periodo de estancia del bebé más allá de los seis meses ya que su movilidad comienza a ser mucho mayor, aumentando también los riesgos de una posible caída desde la minicunas.